Preloader image

Presentación Mercados agroecológicos Sembrando Confianza

Presentación Mercados agroecológicos Sembrando Confianza

Sembrando Confianza

En nuestro proyecto social y medioambiental Sembrando Confianza, creemos en mejores productos y mejores ciudades. Cada jueves, facilitamos la entrega a domicilio de productos responsables, tanto a nivel social como ecológico. Proponemos una mezcla armoniosa de frutas, hortalizas, aromáticas, huevos y productos transformados a precios justos, tanto para los productores como para los consumidores.

 

Trabajamos con apasionados micro y pequeños productores de Bogotá y de Cundinamarca, que se comprometen con una agricultura orgánica o agroecológica. Gracias a tu compra, no solo recibes productos orgánicos de alta calidad y frescura, sino que fortaleces el apoyo que brindamos a nuestros empresarios en técnicas orgánicas, en gestión y en marketing y creas oportunidades de ingresos estables.

 

Actuamos con el fin de fomentar una cadena de valor más directa y responsable, de promover la importancia de una agricultura orgánica, y de participar, a nuestra escala, en la preservación del medioambiente.

 

Cada semana, disfrutarás de una nueva mezcla de productos deliciosos, acompañados de fichas explicativas con el contenido de tu mercado, con ideas de recetas y retratos de nuestros productores. Organizamos también actividades y encuentros entre ustedes los Sembradores de Confianza ­ y los productores. Estas son las diferentes presentaciones de nuestros Mercados:

 

Mercados Individuales: Por un valor de 40,000 pesos recibes productos (ver ejemplo) preseleccionados por nosotros según la cosecha de la semana.

 

 

Mercados Familiares: Por un valor de 60,000 pesos recibes una mayor cantidad (ver ejemplo) de productos preseleccionados por nosotros, según la cosecha de la semana.

 

 

Mercados Premium: Por compras superiores a 60,000 pesos, eliges los productos de tu preferencia del catálogo de más de 150 productos. Ver catálogo.

 

 

Anchetas: Les proponemos anchetas para cada evento especial (ver ejemplo) pero también puedes hacer la composición de propia ancheta.

 

 

En un solo clic puedes hacer parte de los Sembradores de Confianza a través de la compra de un Mercado para tu casa u oficina. Simplemente llena este formulario contándonos cómo te gustaría recibir tu mercado.

 

Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en escribirnos a info@sembrandoconfianza.com

 

Te invitamos también a visitar nuestras páginas Facebook, Instagram y Twitter para conocer las otras actividades que llevamos a cabo en Colombia.

 

¡Bienvenido a la red de Sembrando Confianza!

No Comments

Post a Comment