Pedidos

Ya que trabajamos con pequeños agricultores, muchas veces retirados de las vías de acceso, entregamos una vez a la semana, el jueves en la mañana. Si realizas tu pedido antes del martes 8:00 a.m. te entregamos el mismo jueves. Si lo realizas después de esa hora, te entregamos tu mercado el siguiente jueves.

Un día antes de la entrega (el miércoles) te estaremos escribiendo a tu WhatsApp para avisarte de la hora estimada de entrega de tu mercado. Si no estarás en casa en algún horario el jueves en la mañana, déjanos una nota al hacer tu pedido indicándonos la hora deseada de entrega.

Al finalizar tu compra tienes la opción entre Recoger sin costo tu mercado en nuestro centro de acopio en la carrera 17 # 32A-34, La Soledad, Teusaquillo, Bogotá o que te lo entreguemos.

La entrega tiene un costo entre $8.000 COP y $14.000 COP según la ubicación de tu casa y se calcula automáticamente al finalizar tu compra. Realizamos entregas en Bogotá, Cota, Chía, Cajicá y Zipaquirá.

Al entregar tu mercado, nuestro transportista se comunicará contigo al número de celular proporcionado en tu pedido. Si no estás en casa podemos dejar tu mercado en portería si este ya está pago.

Manejamos 3 métodos de pagos:

  • Contra entrega en efectivo.
  • Epayco (Visa, PSE, etc.)
  • Transferencia bancaria antes de la entrega del pedido.

Las transferencias bancarias se tienen que realizar a la siguiente cuenta bancaria: Banco: Banco Caja Social. Tipo de cuenta: Ahorros. N° de Cuenta: 24019486217 Razón social: Fundación Proyectar Sin Fronteras. NIT: 900.193.341-9. Gracias por enviarnos el comprobante de transferencia cuando realizada al WhatsApp: 319 5827750.

Pedimos a nuestros agricultores las cantidades que necesitamos, por lo cual no manejamos un stock de productos frescos. Por esa razón no es posible cancelar tu pedido después de haberlo realizado.

Productos

En este caso puedes solicitar el cambio de este producto por otro de valor similar, dejando la nota al finalizar tu compra.

Acá te enseñamos más sobre el origen de nuestros productos y el impacto social e ambiental que tienen.

La agroecología promueve la producción a pequeña escala, familiar y campesina por lo cual no se busca una estandarización de los productos. En la agroecología se valoriza la calidad nutricional, saludable y gustativa del producto al igual que el impacto social e ambiental que tiene.

Realizamos 2 controles de calidad para cada producto antes de empacarlo, sin embargo, el error es humano.

Si un producto te llegó en malas condiciones, por favor déjanos saber al WhatsApp 319 5827750. Haremos la reposición de este producto en tu próximo pedido con nosotros.

Empaques

En Sembrando Confianza promovemos la economía circular, por lo cual reutilizamos tus empaques después de haberlos desinfectado. Te agradecemos mucho si puedes guardar tus empaques (cajas, frascos, cocas de las fresas y mora, etc.) y devolverlos a nuestro transportista en tu próximo mercado.

Proyectos sociales

Siempre necesitamos manos y apoyo para seguir desarrollando nuestros proyectos, lo puedes hacer de dos formas:

  1. Donando a uno de nuestros proyectos aquí.
  2. Involucrándote como voluntario.a, contactándote con nosotros a info@sembrandoconfianza.com.

Gracias por querer aportar a la transformación del sistema agroalimentario.

Tengo otra duda, la cual no pude resolver con esas preguntas frecuentes, ¿con quién me puedo comunicar?

Siempre es un gusto para nosotros poder resolver tus dudas, por favor comunícate con nosotros al WhatsApp: 319 5827750.