Preloader image

¡Pequeños actos de generosidad pueden hacer la diferencia!

¡Pequeños actos de generosidad pueden hacer la diferencia!

De esto trata la nueva campaña #LittleByLittle organizada por la plataforma GlobalGiving, en la que podrás donar desde el 13 al 17 de Septiembre, hasta $50 dólares para nuestro proyecto, “Bosque comestible comunitario para empoderar a las mujeres rurales” . Por donaciones entre 10 a 50 USD, la plataforma pagará del 50%. Es decir, si hiciste una donación de 50 USD, GlobalGiving dará 25 dólares adicionales, con un aporte final de 75 dólares.

El dinero recaudado será destinado para comprar material con el objetivo de construir un invernadero que será administrado por la comunidad de mujeres y sus familias en Choachí – La Calera. En el que podrán producir las plántulas para plantar 5 parcelas de bosque comestible. Así mismo, se dará el material y herramientas necesarias para el cerramiento de las parcelas, junto con un ciclo de talleres de permacultura, para que las familias puedan gestionar sus bosques por sí mismas, beneficiando la biodiversidad de la zona.

¿Por qué donar?

Los bosques comestibles alimentarán a más de 20 familias de mujeres rurales a largo plazo, con una variedad de frutas, verduras cultivadas y cosechadas bajo los principios de la permacultura, creando tejido social, para mejorar la seguridad alimentaria y empoderando de las mujeres. A partir de esto, una vez satisfechas las necesidades de seguridad alimentaria, los alimentos sembrados podrían ser comercializados, asegurando ingresos adicionales, a través de la creación de una cadena de valor con un pago y trato justo para cada una de ellas.

¡Anímate a donar e invita a tu familia y amigos, GRANDES cambios pueden surgir a partir de pequeños actos de generosidad!

No Comments

Post a Comment