Tienda

Vinagre de Manzana con la Madre

$ 23.300$ 43.300

SKU: 510959 Categoría:

Productor: Alejandra de Soul Alimentos Vivos
Orígenes del producto: 

Este vinagre de Manzana con la Madre tiene un sabor y acidez más suave que los vinagres de manzana convencionales. Gracias a su botella de vidrio ámbar fotosensible, todos sus beneficios se conservan durante 1 año desde la fecha de envaso. Tiene fermentación natural, sin químicos, sin conservantes, sin azúcar ni saborizantes. La "madre" del vinagre es una masa gelatinosa de bacterias beneficiosas y enzimas que se forma durante el proceso de fermentación. Es un signo de un vinagre de alta calidad y se cree que proporciona beneficios adicionales para la salud.

Añade el vinagre de manzana a tu rutina; diluya una o dos cucharadas en un vaso de agua cada día antes de desayunar. Esta simple rutina puede convertirse en un hábito poderoso para mejorar la vitalidad y el bienestar general.
El vinagre de manzana, reconocido por su riqueza en beneficios para la salud, actúa como un potente alcalinizante, promueve una digestión saludable, y reduce la inflamación. Además, gracias a su capacidad para estabilizar los niveles de azúcar en sangre, es especialmente beneficioso para quienes buscan mantener un equilibrio glucémico. Su consumo regular puede también favorecer la salud intestinal y fortalecer el sistema inmunológico, gracias a su contenido probiótico.

(Agitar antes de servir, para una mejor conservación, alejar de la luz directa del sol, y siempre mantener tapado, no es necesario refrigerar)

 

Cantidad

250ml, 500ml