Tienda

Ancheta Snacks para Mamá

$ 89.000

Con carta de regalo personalizada 💌

Disponibilidad:Hay existencias

SKU: 510957 Categoría:

Manda una ancheta directamente a la casa de tu mamá; celebra su amor y dedicación con una variedad de tentaciones agroecológicas, saludables y especiales que la harán sentir amada y mimada en su día especial. Un regalo pensado para consentir a esta persona importante.

Delicias incluidas:
- Arequipe Miel de Caña: (230gr) Un manjar tradicional y sano que endulzará su día con el sabor suave y reconfortante de la miel de caña; la miel de cana proviene de familias Campesinas en Caqueta
- Calados de Quinua: Cinco deliciosas galletas crujientes a utilizar con el arequipe, elaboradas con quinua, maiz, y trigo, ricos en proteínas y nutrientes esenciales. Sin colorantes y sabores artificiales
- Sacha Inchi "Mix de la Selva": (35gr) Un paquete para poner directamente en su bolsillo para hacer una pausa gourmet. Contiene Sacha Inchi horneado cubierto de panela, una fuente de proteínas vegetales y ácidos grasos omega-3 para energizar y revitalizar, nueces de Brasil y banano liofilizado.
- Dulces de Miel: Diez irresistibles dulces artesanales elaborados con miel natural, para un capricho dulce y reconfortante.
- 3 Barras de Cereales: Tres barras Mucamé (que sinifica "Memoria Ancestral de la vida") llenas de ingredientes nutritivos y deliciosos. Mucamé se dedica a apoyar la producción local y a mejorar la calidad de vida de las comunidades rurales.
- Chips de Papas Nativas Mix: (30gr) Vegano, libre de gluten, de colesterol y de grasas trans, estas papitas están elaborados artesanalmente con papas nativas cultivadas en el cerro de Monserrate y favorecen a la agricultura familiar.
- Habas Picantes: (30gr) Una selección de habas crujientes con un toque picante, elaboradas por el pequeño emprendimiento de Flor Angela, en Bogotá.
- Aromáticas Amazónicas: Una caja con 20 bolsitas de infusiones aromáticas, elaboradas con ingredientes agroécologicos de la Amazónia Colombiana para relajar el cuerpo y la mente.
- Chocolate Colibrí: Un exquisito chocolate vegano artesanal en forma de colibrí con sabor a fresa o naranja, elaborado con cacao de calidad y amor por el arte chocolatero de Paul.
- Yogurt de fresa: (250ml) Una pequeña botella de yogurt cremoso y refrescante, para disfrutar como un refrigerio delicioso y nutritivo.
- Arándanos: Un paquete de 125 gramos de arándanos frescos y agroécologicos, llenos de antioxidantes y sabor dulce, para una experiencia frutal inigualable.

Viene con una carta de regalo personalizada 💌