Tienda

Ancheta Prepara un Desayuno para Mamá

$ 65.000

Con carta de regalo personalizada 💌

Disponibilidad:Hay existencias

SKU: 510955 Categoría:

Prepara un Desayuno Especial para el Día de la Madre:

**Principal: Omelette del Bosque**
Unos huevos campesinos, provenientes de las gallinas felices de Felipe en la finca familiar La Esmeralda en Guaduas, con un toque fresco y jugoso de tomates cherry, y el sabor delicado y sabroso de la cebolla larga. Acompañados de unas deliciosas y tiernas setas, como champiñones de París, criminis y orellanas, provenientes de Silvania y Cachipay.

**Acompañamiento: Infusión de Delicias Rosadas**
Para empezar el día con serenidad, una infusión floral y rosada a base de manzanilla fresca de Subachoque, con unas flores de Jamaica provenientes de las comunidades de Ovejas, en Sucre, que tienen un programa de conservación del bosque seco tropical. Las flores se secan delicadamente al sol para conservar todas sus propiedades y su color violáceo. Además, unos arándanos frescos aportarán una explosión dulce y refrescante, llenos de antioxidantes.

**Extras Especiales:**
Acompaña la omelette con un pan artesanal de uvas y nueces, con un color morado intenso, en armonía con la infusión, y una textura crujiente. También puedes probar el kéfir de leche con fresas, de Edna en la sabana de Bogotá, una bebida saludable, probiótica, refrescante y sin azúcar añadido.

¡Disfruta de este desayuno pensado con cariño para celebrar a las madres en su día especial!

Incluye:
- 6 huevos campesinos AA
- 1/2 libra de tomate cherry
- 1/2 libra de cebolla larga
- Paquete de mixtura de setas
- Bouquet de manzanilla
- Paquete de flores de jamaica
- Pan de uvas y nuez
- Arandanos 125g
- Kéfir de leche de fresa 250ml