Preloader image

Preguntas frecuentes

¿Tienes más preguntas? Escríbenos al email pedidos@sembrandoconfianza.com o llámanos al teléfono 319 582 77 50.

Pedidos

¿Por qué me hacen un descuento si pago en efecivo contraentrega?

En Sembrando Confianza nos gusta ser transparentes con nuestros clientes, es por eso que les brindamos opción de pagar en efectivo contraentrega sin las comisiones que supone la pasarela de pago. Con Sembrando Confianza, tú eliges.

¿Puedo pedir un mercado a mi nombre para regalárselo a alguien mas?

Si, al momento de finalizar tu compra encontrarás un recuadro con la opción ”entregar en una dirección diferente”, al dar click allí podrás incluir los datos de la persona a la que quieres que le entreguemos el mercado. Si quieres agregar un mensaje especial no dudes es contactarte con nosotros al WA +57 319 5827750 o al correo info@sembrandoconfianza.com

¿Puedo regalar un bono de regalo?

Si, solo debes elegir el ítem bono de regalo ($60.000, $100.00 o $150.000), escribir tus datos al finalizar tu compra y elegir la casilla ”entregar en una dirección diferente”, al dar click allí podrás incluir los datos de la persona a la que quieres que le entreguemos el mercado, en las próximas horas a tu compra recibirás el bono a tu correo para que seas tu quien envíe el bono de regalo a esa persona especial. Si quieres agregar un mensaje especial no dudes es contactarte con nosotros al WA +57 319 5827750 o al correo info@sembrandoconfianza.com

Pagos

¿Cómo puedo pagar?

Existen cuatro posibilidades de pago::

.
1. Consignación en el Banco Caja Social:

En una sucursal del Banco Caja Social: Cuenta de Ahorros Banco Caja Social n°: 24019486217 A nombre de: Proyectar Sin Fronteras Convenio: 0106A. Referencia: (número de cédula de la persona que hace el pedido).

Gracias por especificar su nombre y su cédula para que podamos identificarle. Gracias por enviarnos el comprobante de pago a penas el pago realizado, y del mismo modo verificar los datos, la dirección y fecha de entrega.

.
2. Transferencia bancaria:

Transfiere el valor total de tu compra a nuestra cuenta de ahorros Banco Caja Social Nº 24019486217 a nombre de Proyectar Sin Fronteras. Tipo de documento NIT 900 193 341-9 ( en la mayoría de bancos no debes añadir el -9)

Asegúrate de especificar tu nombre y cédula para que podamos identificarte.

Recuerda enviarnos el comprobante de transferencia al correo pedidos@sembrandoconfianza.com para confirmar tu pedido, sin este paso no podemos confirmar tu compra.

.
3. Pago en efectivo contra entrega

Gracias por preparar tu pago en efectivo para que el día jueves puedas hacer efectiva tu compra cuando llevemos tu mercado a casa. Si eliges esta opción, asegúrate de haber llenado tu teléfono de contacto para que podamos comunicarnos contigo.

4. Pago por pasarela de pagos ePayco

Si quieres hacer tus compras sin salir de nuestro comercio, podemos asegurarte una compra segura y avalada por el Banco Davivienda en la que tu eliges tu medio d epago, bien sea crédito, PSE, pago en Efecty, en ventanilla de banco, entre otras tantas opciones que permite esta pasarela de pagos. Recuerda que al elegir esta opción asumes los costos de comisión por venta que cobra ePayco directamente.

.
¿Es posible pagar por antelación?

Para facilitar los pagos, limitar los gastos de gestión, dar una visibilidad a medio plazo para los productores y mejorar nuestros servicios hacia los productores y los consumidores te invitamos a cancelar tus pagos de manera anticipada.

Productos

¿Puedo añadir productos que me gustan a mis listas de mercado pre-determinadas?

Si, solo debes elegir el ítem con la lista de mercado que prefieras y después agregar el resto de alimentos que deseas antes de finalizar tu compra.

¿Qué puedo hacer si en mi lista de mercado pre-definido hay un producto que no puedo comer o no me gusta?

No todos tenemos el mismo gusto. Simplemente nos puedes avisar con un correo especificando los productos que no quieres y, en la medida de lo posible, cambiaremos por otros productos de igual valor de tu elección.

¿Qué me garantiza el carácter orgánico de los productos Sembrando Confianza?

Hoy en día, el sistema de certificaciones agroecológicas es muy complicado y muchas veces puede engañar al consumidor. Mercados Sembrando Confianza cuenta con un ingeniero agrónomo especializado en los temas de certificación. Con cada nuevo productor, visitamos las fincas y revisamos los procesos para asegurar el carácter agroecológicas. Si el productor no está certificado por un organismo externo, empezamos un proceso de certificación SPG, para conocer más acerca de este sello de garantía y confianza puedes visitar el tab Acompañamiento a productores y food policy.

Suscripciones

¿Tengo que devolver los bolsos o las canastillas?

Las cajas no son necesariamente retornables, sin embargo, estamos muy comprometidos con cuidar el planeta, por lo cual te agradeceríamos mucho que pudieras devlvernos la caja para seguir eentregando mercados en ella. Los bolsos son retornables y reutilizables. Confiamos en ti.
Este articulo parte de nuestro compromiso social y ambiental. Los bolsos son diseñados y confeccionados por creaciones COMParte, otro proyecto de la fundación PSF. Por supuesto puedes adquirirlo por un costo de $15.000 si lo quieres guardar.

¿Qué hago de los envases de vidrio y empaques?

Utilizamos en mayoría envases que son retornables para disminuir nuestro impacto ambiental. Gracias por devolver los envases de vidrio, te entregamos un regalo durante la entrega para tu compromiso eco-responsable. También reciclamos otros empaques (barras de cereales, cajas de huevos, cajas de orellanas, cajas de mora).

Cancelaciones

¿Puedo cancelar o aplazar la fecha de mi Mercado?

Entendemos que no siempre estarás en Bogotá entonces puedes contactarnos fácilmente por correo o teléfono, pedidos@sembrandoconfianza.com, para notificarnos el cambio. Guardaremos su saldo y lo podrás redimir en tus próximas compras

¿La cancelación de mi Mercado tiene algún costo?

No hay ningún costo para la cancelación de tu Mercado, siempre que nos avises por lo menos 3 días antes del Mercado programado inicialmente. Sino tendremos que cobrarlo puesto que no podemos devolverlos y almacenarlos en el centro de acopio. Es una manera de garantizar su frescura y calidad.

Entregas

¿Dónde entregamos y a qué hora?

Entregamos los Mercados todos los jueves. Entregamos en todo Bogotá, sin embargo, todavía no podemos llegar hasta clientes en La Calera o Chía. Estaremos dispuestos a entregar hasta allá si existe una red de consumidores bastante grande.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando entreguen el mercado?

No hay ningún problema. La primera opción es pedir la entrega a tu oficina si estás en trabajo durante horas de entrega. También, podemos dejar tu Mercado en la portería de tu edificio. Si pagas en efectivo, agradecemos que dejes allí el pago de la semana. Si tu edificio no tiene portero, puedes organizar con un vecino o en cualquier otro lugar de confianza y avisarnos de la dirección y número de contacto dónde debemos entregar el Mercado.

Experiencia

¿Puedo visitar las fincas y los productores?

El objetivo de Sembrando Confianza es crear vínculos directos entre consumidores y productores. Con este fin, organizaremos visitas a las fincas de nuestros productores. Permitirá a los consumidores saber de dónde vienen los productos y conocer las personas que los preparan.

¿Qué es la Red Participativa de Consumidores?

Si quieres participar en las decisiones de nuestro proyecto, apoyarnos a hacer crecer esta Red, visitar a nuestros productores y compartir con el equipo de Sembrando Confianza actividades lúdicas, ¡eres bienvenido como Embajador de confianza!